Hace mucho tiempo hubo una guerra entre los dragones de luz y los dragones de la oscuridad, controlados estos últimos por los Khaztilex, un clan terriblemente malvado y tenebroso.
Cuando el enemigo se alzó con la victoria, los habitantes de Samelaria, el último reino que siguió en pie durante la guerra, se vieron obligados a escapar y refugiarse en un santuario construido en una montaña, en contacto con el mar.
Pero aquello no haría que se rindiesen y empezaron a buscar nuevos jinetes para los pocos dragones que sobrevivieron. Estos, serían la última esperanza para recuperar su mundo. Pero el enemigo tiene ojos por todos lados y una nueva guerra se desatará en un terreno hostil donde los jinetes no tienen como defenderse. Solo uno de ellos posee el poder suficiente para equilibrar la balanza a su favor, pero para ello tiene que ganarse el corazón del dragón.
******
¿Qué pensaríais si un día cualquiera de vuestra rutinaria vida en la ciudad, descubrís que sois jinetes de un dragón? ¿Habíais visto uno alguna vez? ¿Os acercaríais a él? Nuestra Kailan no es más que una chica normal que un día se encuentra de frente con esta situación y es llevada a un lugar lleno de magia y poder. Nunca creyó en los dragones y jamás habría pensado que su vida se enlazaría con un mundo tan poderoso y a su vez, peligroso.
¿Te atreves a volar con ellos?
-Los Guerreros del Dragón: La prueba de la babosa
-Los Guerreros del Dragón: Como tratar a una dama
-Los Guerreros del Dragón: La reina y el pasillo de las puertas.
MI QUERER MÁS <3! el próximo que se avise :3
ResponderEliminar