¡Feliz año nuevo, chicos y chicas!
Ya había dicho por Facebook que no iba a enrollarme con menciones ni a ponerme a filosofar sobre el año nuevo. Pero no dije que no fuera a hacerlo por blogger ( Siempre hay que leer la letra pequeña)
Este 2015 no fue el mejor año. En algunas ocasiones aparecieron rayos de luz que prometían dibujar de sonrisas el calendario, pero al final fueron mayores las derrotas que las victorias. Se quedaron perdidos los recuerdos olvidados de momentos increíbles en los que te sientes la persona más especial y maravillosa del mundo, promesas que fueron rotas a golpes, amistades que se fueron, caídas, decepciones...
Pero quién un día arrancó las alas al pequeño búho, me enseñó que había que quedarse con las buenas cosas ya que, por muy mal que hubiera ido, siempre habría algo que salvar.
Así que me quedo con esas personas y esos momentos que formaron y forman una parte muy importante de mi vida y me hacen ser quién soy.
No voy a hacer menciones, porque para decir qué o quiénes habéis sido especiales para mi, no es necesario publicarlo en ninguna red social ni gritarlo a los cuatro vientos por Internet. Se trata de llevaros dentro y demostrar de una manera u otra lo qué habéis significado.
Es como aquella frase de Los mejores momentos son los que no quedan fotografiados. Esto es lo mismo.
Las mejores personas y momentos a veces no pueden quedar plasmados en letras.
No porque no se quiera, sino porque te han hecho sentir tan especial y tan único
que ni con todas las palabras del mundo podrías expresar lo que han significado para ti.
Siempre nos caeremos, tropezaremos dos veces o más con la misma piedra y a veces querremos renunciar a las cosas que más nos importan y que forman lo que somos. Pero siempre podremos volver a levantarnos. Y lo haremos porque encontraremos ese algo qué salvar.
Es lo que dicen, los mejores comienzos vienen después de los peores finales.
¡Feliz año nuevo a todos los que estáis ahí y a los que os habéis ido también, porque sin vosotros no estaría tan loca como estoy y me encanta!!!
Hola corazón feliz año, tu blog cada día más bonito. <3
ResponderEliminarBesos.
Pd. Mago de oz me gusta en algunas canciones.
>///< Gracias, me cuesta mantenerlo vivo jajajajaj
EliminarHola Mavy! Ayy... vaya año si U-U Pero no te preocupes! Este 2016 será mejor y si no ya me encargaré yo de patear a quien sea, de ver pelis contigo o cualquier cosa ^^
ResponderEliminarMILES DE ABRAZOS PARA TU <3
Las pelis contigo son muy graciosas jajajaj
Eliminar¡Que este año nos vaya mejor!!^^
Hola, feliz año!!!
ResponderEliminarMe encanta Mago de OZ.
Un saludazo, Lou G
(cdc)
Feliz año nuevo espero tengas un excelente inicio medio y final XD me encanta la canción hace mucho que no la escuchaba
ResponderEliminarFeliz año no nuevo!!
ResponderEliminarMucho de lo que has dicho me a tocado hondo, ya que he vivido muchas cosas este año que se reflejan en lo quien dices. Sin dudas el 2015 no fue mi mejor año, pero me a hecho madurar en muchas cosas, ahora estoy más fuerte para enfrentar a lo que viene y sonreír a este nuevo año, que espero que tanto para ti como para mi, sea mejor.
En cuanto a la canción, me gusta, es la primera vez que la escucho XD
Saludos
Hola Mavy!!
ResponderEliminarMe ha encantado tu entrada, y aunque tarde, Feliz Año Nuevo :D
Espero que este año sea mucho mejor para ti en todo, y espero de corazón que todos tus deseos se cumplan porque te los mereces ^^
Un besazo enorme guapa!! <3333
¡Hola Marina!
ResponderEliminarNo te vamos a felicitar el año porque ya queda un poco lejos pero queremos mucho ánimo porque te lo mereces. Empezamos a seguirte en este blog ^^
Besos ♥
-Librería Lunática