18 de mayo de 2011

Abismo del Temor

Cruzó el  portal que solo ella podía traspasar y palpar, para ver su propio reflejo con la soga en el cuello.
Estaba en medio de una sala oscura, donde la única luz que había en el techo la alumbraba a ella, de pie en una silla con aquello en el cuello.
-¿Qué coño estás haciendo?- Le preguntó horrorizada.
Ella levantó la mirada lentamente con la mirada perdida.
-Pensar, ¿Qué haces tú aquí?
-No puedo concentrarme ante las cosas que pasan por nuestras cabezas.
Escucha un llanto y mira alrededor, pero no consigue ver nada, no sabe ni si quiera que sitio es aquél. Hace mucho frío y esta tiritando, huele a podrido por todos lados y se mira asustada a sí misma.-¿Qué sitio es este?-Pregunta con voz entre cortada.
-El abismo del temor.-La chica la miró interrogante.- O llámalo como quieras, a mi me es exactamente igual.
-Tus temores…son exactamente los mismos que los míos. –Dice asustada.     
-Exacto.-Mira a la chica que comienza a pensar en cosas no agradables.- No te conviene pensar en tus temores o aparecerán.- De pronto la silla sobre la que se encontraba  pareció ser impulsada por una fuerza sobrehumana y ella se quedó colgando de la soga, sintiendo una presión insoportable, pero a los pocos segundos cayó al suelo, para encontrarse atada con cuerdas al suelo.
-¿Y por qué estás aquí? –Pregunta con curiosidad.- Se que tú no eres Temor. Esta no es tu casa.
Ella intenta levantarse pero las cuerdas de sus piernas se lo impiden, al igual que las de las muñecas.
-Temor está en un rincón hundiéndose en un mar de lágrimas.-Susurra.
-¿Es Temor quien llora?-Preguntó de nuevo.
Ella niega con la cabeza.
-Son mis folios en blanco quienes lloran.
Hojas amontonadas sin nada plasmado en ellas.
Tristes condenados que no merecen estar aquí,
Pero gracias a mí lo están.
Porque solamente los se dejar  vacios
Y cuando consigo llenarlos acaban por los suelos.
-No entiendo nada.-Le confiesa ella.- ¿Por qué esta aquí?
-Por qué no aguanto en pie y Temor me arrastró hasta aquí y solo me….-De pronto dejó de escuchar, la veía a ella articular pero no conseguía oír nada de su voz. Entonces comprendió lo que le había dicho antes, que no convenía que pensara en sus temores o aparecían y entonces pudo volver a oírla. Temía quedarse sorda del todo.
-No encuentro sentido a tus palabras.- Le dice algo apenada.
-¿Acaso algo de lo que yo diga tiene sentido?-Pregunta molesta.- ¿Por qué coño crees que estoy atada? No tengo alas, me encuentro atrapada entre letras amargas, no hay progresos,  el ascensor baja. No le busco ya sentido a nada porque no encuentro ni mis palabras. Mi mente esta borrosa y confusa con temor a caer en la penumbra y ahora estoy aquí en la oscuridad con mis amigos los temores sin ganas de avanzar.-Le lanza una mirada de odio.-Me estorba tu felicidad en esta zona. Si quieres venir a verme tendrás que estar como yo.

Ella niega con la cabeza.
-Lo siento mucho, pero si quieres verme de nuevo tendrás que subir, date cuenta de que nadie volverá a bajar aquí por ti.





10 comentarios:

  1. Cielos como que me perdi al final pero despues comprendí... Me encanto♥

    xoxox♥

    ResponderEliminar
  2. Joder es realmente bueno y el final es genial. Me encanta cuando escribes de esta manera. Tú sigue así. Testim.

    ResponderEliminar
  3. Precioso,me encantó! Al final me pasó lo mismo que me perdí un poco pero lo piensas unos instantes y todo cobra sentido,un hermoso sentido.
    Es como hundirse en las tinieblas y luego darte cuenta de que tienes que salir de ahí y se vislumbra un atisbo de esperanza...
    Un abrazo^^

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestros comentarios,me alegro de que os guste,porque la verdad pensé que no gustaría nada,sobre todo por el hecho de que lo escribí sin buscar una lógica a las palabras,quiero decir,igual que pensaba ella; te hundes en las tinieblas y...¿buscas lógica en lo que dices?
    Por eso pense" uf,esto no lo va a entender nadie"xD

    ResponderEliminar
  5. El final es lo mejor, ya me estaba entristeciendo a medida que avanzaba con cada línea, pero al final me sentí totalmente identificada, es lo mismo que pasó en mi vida, pero menos mal que los temores ya no están conmigo y yo ni cantando bajo hacia donde está ella.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Simplemente: Maravilloso....
    Escribes genial :)

    *Besos

    ResponderEliminar
  7. Ostras, que texto has escrito, si señora.

    No esta nada mal, como bien dicen el final es lo mejor.

    A ver si te marcas mas textos asi, que esta muy bien.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Vaya con el temor. ¡Maravilloso texto! :)

    ResponderEliminar
  9. Se nota que sólo llevo dos días y que mis cosas no se pueden comparar con las tuyas. Quizás sea demasiado tarde para comentar. Si en dos días no te enteras. Te diré que te pases y lo mires.

    Me toca a mí decir que aprovecho el escribirte aquí para decirte que me alegro de tenerte conmigo. Nadie, en el caso de pérdida de alguien, se habría quedado conmigo después de sufrir lo que sufrí como te quedaste tú conmigo, que te agradezco demasiado ver que existe gente buena y en lo mucho que nos hemos podido ayudar mutuamente.

    Te quiero cariño.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Todo comentario es bienvenido. Sin embargo, me reservo el derecho a eliminar aquellos comentarios que sean malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción

Si quieres dejarme un enlace, debes ir a dónde pone Comentar como (debajo de la caja de comentarios) y ahí marcar la opción Nombre/URL De hacerlo de cualquier otra manera, el mensaje será eliminado.

¡COMPARTE!