Últimas reseñas

21 de noviembre de 2020

¿Recuerdas?

 

Recuerdo cuando entrar en tu cabeza era asombroso.

Era un mundo lleno de sueños donde todo era posible y nada era inalcanzable. Mil ideas que daban vida a universos increíbles.

Ahora es un océano peligroso de pesadillas donde La Oscuridad reina y es tan poderosa que comprendo que no pudieras regresar a casa.

Sabías que ella venía a por ti. Sabías que era demasiado fuerte y que se acababa el tiempo. Creaste mundos alternativos como señal de auxilio, como un intento desesperado por resistir y que La Oscuridad no nos borrara de tu memoria. Sabías que mientras nosotros no desapareciéramos todavía había esperanza. Todavía podías seguir contando historias.



¿Recuerdas cuando cuando mezclaste varios universos y tuvimos a un poderoso fénix incendiando las estanterías del apartamento? ¿Cuando tus guerreros se enfrentaron a las durísimas pruebas mentales que pusiste para ser jinetes de dragón? ¿Cuando esparciste un virus por la tierra que hizo que los infectados fueran el menor de los problemas? ¿Recuerdas aquel jugador que enloqueció al darse cuenta de que ya no estaban en un videojuego y que las balas eran reales? ¿Recuerdas lo mala idea que fue juntar a un híbrido de vampiro con un demonio dispuesto a terminar con toda la raza humana? ¿Todavía recuerdas el orfanato?

Aquellas mañanas en las que os juntabais en el patio y comentabais todo lo que nos ocurría. Cuando escribías para ti y no te importaba lo que opinaban los demás. Cuando escribías para evitarte, para alejarte de una realidad que te hacía daño y te hacía llenar páginas sin parar.

Aunque pasaras muchas horas en nuestro mundo, no estabas sola. Ahora ni siquiera yo puedo encontrarte en medio de esta oscuridad.



Te quedaste a la mitad del camino entre tu mundo y el mio. En el Abismo creíste escapar de las sombras , pero quién abrió la puerta no fuiste tú. La última vez que tu mente desconectó La Oscuridad logró atraparte. Por eso nada consigue llenar tu vacío, porque estás aquí, no allí fuera.

Te ha dibujado una anestesiada realidad donde no hace falta que reacciones. Donde nada tiene sentido y no existe ningún motivo para hacerle frente.

Pero es curioso, si yo te estoy escribiendo esta carta es porque algo en tu cabeza ha cambiado. Algo ha despertado y a hecho mover uno de los engranajes. Estás despertando y te va a doler.

Te va a doler porque al ver que puede perder, te hará volver a mirar atrás. Lo hará tantas veces como sea necesario para que olvides.




Por eso tengo algo que contarte.
En tu ausencia, es posible que hayamos liberado a quién no debíamos y los diferentes universos se han alterado.

Tal vez hayan explotado algunas cosas y personas.

Y tal vez , en mi universo, yo no recuerdo qué fue lo que pasó en el orfanato y porqué quién ha escapado quiere matarme.



¿Te ha gustado el capítulo? 
Puedes leer más historias aquí.
No olvides de compartir el post con tus amigos.
Me despido por hoy, ¡hasta la próxima!


  

-Mavy-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es bienvenido. Sin embargo, me reservo el derecho a eliminar aquellos comentarios que sean malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción

Si quieres dejarme un enlace, debes ir a dónde pone Comentar como (debajo de la caja de comentarios) y ahí marcar la opción Nombre/URL De hacerlo de cualquier otra manera, el mensaje será eliminado.

¡COMPARTE!