Últimas reseñas

2 de noviembre de 2019

Atrapada ~ | Las crónicas de Lyanne

Caía.

Descendía sin cesar por un enorme agujero. Era como un pozo que parecía no tener fin, donde el tiempo parecía detenerse. Sentía como si fuera Alicia en el país de las maravillas.
Solo que en esta versión ese agujero estaba repleto de sombras.
Se reían y susurraban cosas entre ellas, mientras sentía que se movían por el espacio, sin dejar de observar mi caída.  Cuando sonreían podía ver sus dientes blancos y afilados.  Eran como pequeñas luces que escapaban de la oscuridad.

No podía ver las dimensiones de aquel lugar, pero me daba la sensación de que aquel agujero por el que caía estaba encogiendo. Sentía que cada vez me costaba más respirar, como si el oxigeno se estuviera acabando. Tenía más miedo a quedarme sin aire que al hecho de estar cayendo. La ansiedad empezó a recorrer mi garganta a golpes, molesta y deseando escapar por la boca. Pero no podía gritar, ni hablar.  Nadie me podía escuchar, ni siquiera las sombras que ahora reían más fuerte, como si supieran de mis intentos por hacerme oír.

Estaba tan angustiada y temerosa por ahogarme que olvidé por unos instantes que estaba cayendo en el vacío, hasta que algo detuvo mi caída.  Era una enorme tela de araña. Estaba pegada a su red y cuanto más intentaba liberarme más atrapada me quedaba.  Forcejeé varias veces, sin éxito. Al final, dejé de insistir y me abandoné.
¿Por qué debía seguir intentándolo?   Siempre que lo hacía volvían a salir mal las cosas, siempre volvía a fracasar. Siempre me atrapaba la araña de nuevo.  Tal vez la solución era rendirse.  Tal vez era la única manera de acabar con aquella espiral de oscuridad. 


Sentí algo aproximarse. Lo sentí porque me erizó la piel y el espacio sobre mi se tornó más oscuro y frío. Reconocí la presencia de la sombra y su escalofriante sonrisa se dibujó ante mi.

"Bienvenida otra vez, Lyanne" , fue lo que escuché antes de perder la conciencia.



Continuará...




¿Te ha gustado el capítulo?
Puedes leer más historias aquí.
No olvides de compartir el post con tus amigos.
Me despido por hoy, ¡hasta la próxima!


  

-Mavy-

2 comentarios:

Todo comentario es bienvenido. Sin embargo, me reservo el derecho a eliminar aquellos comentarios que sean malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción

Si quieres dejarme un enlace, debes ir a dónde pone Comentar como (debajo de la caja de comentarios) y ahí marcar la opción Nombre/URL De hacerlo de cualquier otra manera, el mensaje será eliminado.

¡COMPARTE!